Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-29

Alcaldía Distrital apoyó torneo categoría mayores de 55 años

  • Noticias
  • Publicado: 2019-12-09 12:16:51
  • Visto 655 veces

Alcaldía Distrital apoyó torneo categoría mayores de 55 años

 

  • Con marcador 1 - 0 Estrellas Porteñas se coronó campeón.
  • Por primera vez se realizó en la Administración distrital estas justas en la que se contó con la participación de los funcionarios.

Buenaventura, diciembre 8 de 2019. Con presencia y el acompañamiento de la Gestora Social del distrito, se realizó en el Centro Recreacional Comfamar la final del campeonato Mayores de 55 años, el cual contó con el apoyo del Alcalde distrital, Alexis Mosquera Valencia.

 

"Con este torneo, quisimos integrar a los funcionarios en esta categoría, además por medio del deporte generamos salud y bienestar para todos", indicó Elia Danny Murillo Urrutia, Gestora Social del distrito de Buenaventura.

 

"Nos vamos muy contentos y satisfechos con este tercer lugar, lo anhelábamos porque veníamos luchando hace rato por este objetivo y siempre quedábamos por fuera", expresó Eulices Vivero.

 

"Agradecemos a Dios y al señor Alcalde por motivar el fútbol, esperamos que este proceso continúe cada año", manifestó Alfredo Gamboa, participante del equipo ganador.

 

"Lo más importante fue haber realizado un evento donde nos integramos, además pudimos compartir de una manera amena", explicó Luis Alberto Caicedo, jugador del equipo de la Alcaldía.

 

- Primer Lugar, Estrellas Porteñas.

- Segundo Lugar, Alcaldía distrital.

- Tercer Lugar, Club Imperio.

-Goleador del torneo, Milton Mosquera.

-Valla menos vencida, William Riascos.

 

Los trofeos fueron entregados por la Gestora Social y su equipo de trabajo.

 

Alcaldía Distrital apoyó torneo categoría mayores de 55 añosAlcaldía Distrital apoyó torneo categoría mayores de 55 años


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí