Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Alcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto Merizalde

  • Noticias
  • Publicado: 2019-07-02 10:02:27
  • Visto 1834 veces

Alcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto Merizalde

 

  • El artista Jimmy Saa fue el encargado de deleitar al público con sus canciones.
  • La población disfrutó un gran evento cultural, lleno de sabor al Pacífico.

La administración distrital a través de la Dirección Técnica de Cultura acompañó a la población de Puerto Merizalde en la celebración de las fiestas patronales, en aras de apoyar y fortelecer estos espacios culturales, donde se disfruta de la gente, gastronomia, bebidas y folclor del Pacífico colombiano.


"Hemos venido a acompañar a esta comunidad en la realización de estas fiestas que estan dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús, hay que promover la cultura y a eso le estamos apostando como administración distrital", indicó María del Mar Vidal, directora técnica de Cultura. La entidad distrital facilitó el transporte para las personas que venían desde otros sectores. "Aqui llegan personas de Yurumagui, Cajambre, entre otros lugares, y entendiendo que la mayor dificultad que ellos tienen es desplazarse, por su situación económica, les ofrecimos este apoyo, para que gozaran de esta gran fiesta".

 

El cantante Jimmy Saa quien participó de la gran celebración expresó: "Es un placer visitar nuestra tierra, llevar ese ejemplo de paz, roguemos a Dios que nos proteja para sacar este pueblo adelante".

 

Alcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto MerizaldeAlcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto MerizaldeAlcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto MerizaldeAlcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto MerizaldeAlcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto MerizaldeAlcaldía Distrital estuvo presente en las fiestas patronales de puerto Merizalde


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí