Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-08-08

Alcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en Bogotá

  • Noticias
  • Publicado: 2021-06-16 17:30:06
  • Visto 696 veces

Alcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en Bogotá

 

  • A través de la participación es estos espacios se busca visibilizar las potenciales del Distrito y convertirla en el nuevo epicentro del turismo en Colombia.

Buenaventura, junio 16 de 2021. La Administración Distrital por segunda vez participa de la principal vitrina turística del país "ANATO" que se desarrolla en Bogotá, con un stand propio donde se ofertan a visitantes todas las riquezas naturales, culturales, gastronómicas y artesanales con las que cuenta el Distrito de Buenaventura.

 

"Estamos haciendo presencia como Distrito, hoy con mejores condiciones, ubicación y visitados por muchísimas personas, empresarios, Ministros, Secretarios y demás personalidades; reiterando lo grande que somos, un gran epicentro del turismo nacional e internacional", puntualizó Víctor Vidal Piedrahíta, mandatario distrital.

 

Alcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en BogotáAlcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en Bogotá

 

El stand de Buenaventura cuenta también con representantes de las comunidades indígenas, ofertando sus productos artesanales. "Buenaventura está representada de la mejor manera, ofreciendo nuestros productos turísticos, culturales y proyectando esa imagen positiva de lo que somos", expresó Nixon Arboleda, secretario de Turismo del distrito.

 

La ministra de Cultura, Angélica Mayolo, también visitó el stand de la ciudad. "Muy feliz de haber visto este stand tan lindo que la Alcaldía ha traído para mostrar todo el potencial que tenemos, pero sobre todo mostrar el calor humano y población afectuosa dispuesta a recibir a todos los turistas que nos visiten".

 

Alcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en BogotáAlcaldía Distrital impulsa y promociona por segunda vez a Buenaventura en la vitrina turística nacional "ANATO" en Bogotá

 

Por su parte, Germán Vallejo, director de la página Viajarenverano.com indicó que "Buenaventura es muy hermoso, tenía una imagen y percepción diferentes de esta ciudad, pero tuve la oportunidad de visitarla y es todo lo contrario, muy lindo".

 

Buenaventura se seguirá destacando por su alegría en esta vitrina turística que se estará llevando a cabo hasta el próximo 18 de junio de 2021.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí