Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-06 17:01:38
  • Visto 1307 veces

Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito

 

  • Más de doscientos adultos mayores de la zona urbana y rural participaron de la celebración organizada por la Administración.
  • En el evento se hizo entrega de prótesis dentales, caminadores, bastones, gafas, uniformes, entre otros elementos. 

Buenaventura, septiembre 6 de 2019. De manera exitosa se realizó la celebración del día del adulto mayor, la actividad benefició cerca de 270 adultos de la zona urbana y rural, pertenecientes a las 24 organizaciones que albergan a este grupo poblacional en el Distrito.

 

En el marco de la actividad, la alcaldesa Maby Yineth Viera hizo entrega de 100 uniformes, 2 audífonos amplificadores auditivos, 25 caminadores, 25 prótesis dentales, 100 gafas y 19 kits con pesas, glucómetro y tensiómetros, entre otros elementos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de esta población.

 

“Queremos que nuestros adultos mayores se sientan queridos y respaldados, lo de hoy forma parte de una de las diferentes acciones que desde la Administración venimos desarrollando para impactar positivamente las vidas de todas estas personas”, indicó la Mandataria Local.

 

La actividad fue coordinada por la Oficina del Adulto Mayor adscrita a la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y forma parte de la estrategia que busca rodear de cariño y protección a los miembros de la tercera edad.

 

Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito Alcaldía Distrital integró a los adultos mayores del Distrito


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí