Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-18

Alcaldía distrital invita a migrantes venezolanos reclamar su Permiso de Protección Temporal

  • Noticias
  • Publicado: 2022-05-23 15:02:31
  • Actualizado: 2022-05-23 15:03:13
  • Visto 437 veces

Alcaldía distrital invita a migrantes venezolanos reclamar su Permiso de Protección Temporal

Buenaventura Distrito Especial, 19 de mayo de 2022. Tras la jornada que organizó y convocó la Mesa distrital de Migrantes y/o Población Refugiada en Buenaventura esta semana, la Alcaldía distrital, reitera la invitación a esta población para seguir adelantando los trámites con el fin de obtener el Permiso de Protección Personal (PTT). 

 

Sandra Batioja, coordinadora de Migrantes y Género de la Secretaría de Salud distrital, indicó que: “Quienes no alcanzaron a estar en la jornada estos dos días, pueden hacer el pre-registro en el Grupo de Atención y Orientación a Población Migrante que está ubicado en la Oficina de Sisbén, barrio Independencia (Antiguo Fundelpa)”.

 

Entre tanto, “La biometría la pueden hacer en la sede de Migración Colombia, al igual que reclamar los Permisos de Protección Temporal que ya están en la ciudad para evitar el desplazamiento a Cali por parte de esta población”. 

 

La Alcaldía distrital se permite publicar los radicados de PTT para que los ciudadanos venezolanos residentes en Buenaventura se enteren que ya están disponibles y puede reclamarlos en la oficina de Migración Colombia, ubicada en la calle Las Mercedes, pleno centro de la ciudad.  

 

Jefatura de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Buenaventura 
#BuenaventuraConDignidad 
Gracias por su Difusión.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí