Portal del estado colombiano GOV.CO

2022-10-07

Alcaldía Distrital organiza marcha de rechazo por la muerte de la niña Diana Tatiana Rodríguez y contra todas las formas de violencia

  • Noticias
  • Publicado: 2019-06-03 13:15:17
  • Visto 1315 veces

Alcaldía Distrital organiza marcha de rechazo por la muerte de la niña Diana Tatiana Rodríguez y contra todas las formas de violencia

 

  • La manifestación se realizará este martes 4 de junio a partir de las 2:00 pm, con punto de partida en la Institución Educativa Francisco José de Caldas del barrio El Jorge hasta la plazoleta de la Alcaldía Distrital.
  • La Directora Técnica de Cultura y la Secretaria de Convivencia en representación de la Administración distrital, se reunieron con el personal docente del colegio Manuel Elkin Patarroyo donde estudió la niña para organizar la marcha.

 

Buenaventura, junio 3 de 2019. La Administración Distrital, presidida por la alcaldesa, Maby Yineth Viera Angulo, ante el lamentable hecho que enluta a las familias bonaverenses por el fallecimiento de la niña Diana Tatiana Rodríguez, estudiante de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo, realizará una marcha programada para este martes 4 de junio a partir de las 2:00 pm, con punto de partida en el Núcleo del barrio El Jorge hasta la plazoleta de la Alcaldía Distrital, donde se realizará una misa.

Este lunes festivo la Administración hizo presencia en la Institución Educativa en la cual estaba estudiando la menor, entregando un mensaje de solidaridad al personal docente y familiares, además de organizar los detalles para la marcha que busca que los violentos sepan que Buenaventura es tierra de paz y no está dispuesta a permitir más hechos atroces como el registrado este fin de semana.

 

“Estamos invitando a todas las fuerzas vivas de la ciudad, al sector público, privado, instituciones educativas, iglesia y comunidad en general, para que juntos salgamos a marchar en muestra de rechazo a este triste hecho que enluta nuestro pueblo e involucra directamente nuestra niñez”, indicó Luz Nefalia Alegría, secretaria de convivencia.

 

Recompensa:

 

La Administración Distrital ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien con información precisa y oportuna permita a las autoridades establecer las circunstancias que rodearon la muerte de Diana Tatiana, quien fuera estudiante de la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo.

 

Para efectos de dar la información requerida para orientar las investigaciones, la comunidad puede comunicarse con la línea telefónica de la SIJIN 3232733413.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí