Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Alcaldía Distrital y otras entidades realizarán Jornada de Empleabilidad en Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2022-09-14 13:59:33
  • Actualizado: 2022-09-14 13:59:36
  • Visto 294 veces

Buenaventura, D.E, 13 de septiembre de 2022. El miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo en la plazoleta del Centro Administrativo Distrital (CAD), una gran Jornada de Empleabilidad con el liderazgo de la Caja de Compensación Comfandi, Alcaldía Distrital y la Red Local de Emprendimiento, siendo esta una oportunidad para que los bonaverenses que estén en búsqueda de un empleo, participen de la actividad.

 

Álvaro Javier Arroyo García, secretario de Desarrollo Económico y Rural, precisó que en el marco de generar mayor empleo, desde la Administración Distrital se brinda acompañamiento a estas jornadas que permiten impulsar el territorio. 

 

En esta Feria de Empleabilidad, se requieren: Auxiliar de cocina, cocinera chef, porcionador de carnes, analista planta de tratamiento, oficios varios, auxiliar de tesorería, asesor comercial multisegmento, vigilante seguridad, supervisor HSE, obreros, conductores con licencia C2 y C3, supervisor de seguridad, operarios de aseo, analista de exportación y estibadores. 

 

Cabe mencionar, que la jornada se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la plazoleta de la Alcaldía y se requiere el uso de tapabocas, presentar la cédula original y hoja de vida.


Jefatura de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital de Buenaventura
#BuenaventuraConDignidad
Gracias por su difusión.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí