Alcaldía Distrital y vendedoras de la galería de Pueblo Nuevo, estudian soluciones administrativas y sociales para esta importante plaza de mercado
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- Publicado: 2019-05-03 14:00:56
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- Por norma, quien administre la galerÃa de Pueblo Nuevo debe estar vinculado directamente con la AlcaldÃa, por ser un bien del Distrito.Â
- Vendedoras hacen énfasis en la necesidad de atender los aspectos sociales inherentes al desarrollo de su labor en la plaza de mercado.
Buenaventura, mayo 3 de 2019. En la mañana de hoy funcionarios de la Administración distrital se reunieron con representantes de las vendedoras de la galerÃa de Pueblo Nuevo, José Hilario López, con el fin de coordinar las gestiones que se requieren para dar solución a temas administrativos y sociales relacionados con este importante espacio económico y cultural de la ciudad.
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En la reunión, con la participación de delegado de la PersonerÃa, entidad que viene acompañando el proceso entre ambas partes, se indicó que para la administración de la galerÃa José Hilario López se designará un funcionario de la Administración distrital, que servirá de enlace con todas las demás dependencias para que se coordinen permanentemente los trabajos fÃsicos, sociales y de promoción que requiere la galerÃa José Hilario López desde ahora, y una vez se culminen las obras de remodelación.
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Para ello se llevará a cabo un ejercicio de empalme con las vendedoras quienes participarán activamente en la definición de los procesos administrativos y sociales, dado que son quienes conocen cada uno de los aspectos que en el dÃa a dÃa afectan y pueden mejorar sus condiciones de trabajo.
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La próxima reunión en la que se hará seguimiento a los compromisos adquiridos hoy se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.