Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-11

Alcaldía proyectará en pantallas gigantes partido Colombia - Chile

  • Noticias
  • Publicado: 2019-06-28 16:22:53
  • Visto 996 veces

Alcaldía proyectará en pantallas gigantes partido Colombia - Chile

 

  • Las pantallas estarán ubicadas en las comunas diez y doce del Distrito.  
  • La transmisión del encuentro es la primera actividad de la estrategia ‘Fútbol por la paz’.

Buenaventura, junio 28 de 2019. Este viernes 28 de junio, a partir de las 4:00 p.m., todos los bonaverenses podrán disfrutar en pantalla gigante en el Complejo Deportivo del barrio La Independencia y el polideportivo del barrio Las Palmas el partido de cuartos de final de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019. 

 

La iniciativa liderada por el Despacho del Gestor Social denominada Fútbol por la Paz, es una estrategia que busca unir a la ciudadanía a través del deporte y la recreación, generando espacios para compartir en familia y entre amigos. 

 

“Todos los bonaverenses podemos unirnos en un solo sentir y es el de apoyar a nuestra selección Colombia, demostraremos a través de estos espacios ubicados en dos lugares estratégicos como la comuna diez y doce que sí podemos convivir en paz”, indicó Roger Rojas, gestor social.  

 

Colombia enfrentará a Chile en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo por los cuartos de final del certamen.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí