Alcaldía realizó maratónica entrega de ayudas alimentarias el fin de semana
- Noticias
- Publicado: 2020-05-31 19:59:44
- Visto 973 veces
Â
- Cerca de 3 mil mercados fueron entregados en varios sectores de la comuna 2, 7, 8, 9, 11 y Consejos Comunitarios.
Buenaventura, mayo 31 de 2020. La AlcaldÃa distrital el fin de semana hizo una maratónica entrega de mercados a la población más vulnerable del Distrito.
Â
En esta oportunidad el equipo de gabinete, bajo el liderazgo del Alcalde VÃctor Hugo Vidal PiedrahÃta, se trasladaron a los siguientes sectores:
Â
- Comuna 2: En los barrios El Jorge, Montechino y El Firme parte baja, se entregaron 500 mercados bajo la coordinación del Inderbuenaventura.
- Comuna 7: En el barrio San Francisco, fueron 500 kit alimentarios que lideró la Dirección Técnica Ambiental.
- Comuna 8: En el Barrio OlÃmpico se beneficiaron con 625 mercados que entregó El Establecimiento Público Ambiental, EPA.
- Comuna 9: Los barrios Camilo Torres, Turbay Ayalas y Margarita Hurtado, recibieron 500 ayudas alimentarias, coordinadas por la Dirección Técnica de Cultura.
- Comuna 11: Los barrios El Dorado y El Carmen les entregaron 450 ayudas en coordinación con la Gerente de la Terminal, Epifania Mosquera.
- Zona Rural: El Consejo Comunitario La Brea, vÃa al Bajo Calima, el Distrito entregó 155 mercados a igual número de familias que residen en este lugar.
En la Cuenca del rÃo San Juan, los Consejos Comunitarios de Malaguita , Cuéllar, Cabeceras y una comunidad indÃgena, la SecretarÃa de Turismo hizo entrega de 211 mercados en total.
Â
Todas las entregas estuvieron acompañadas y con veedurÃa de los lÃderes y lideresas de los sectores beneficiados con la asistencia humanitaria del Gobierno distrital.
Â