Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-08-03

Alcaldía realizó positivo encuentro con las comunidades Afrodescendientes e Indígenas

  • Noticias
  • Publicado: 2016-02-26 14:08:23
  • Visto 1093 veces

La jornada se llevó a cabo con el fin de conocer las dificultades que enfrentan dichas poblaciones, ya que el propósito es mejorar la calidad de vida a través del plan de acción que será inmerso al Plan de Desarrollo en los próximos cuatro años.

 

En el marco de la jornada de participación ciudadana adelantada por la Oficina de Planeación y Ordenamiento Territorial, se desarrolló de manera positiva el encuentro con las comunidades afrodescendientes e indígenas.

 

“En la actividad logramos conocer las dificultades que han venido enfrentando por años en el sector salud, educación, cultura, vivienda, infraestructura y demás, siendo de gran insumo para elaborar el borrado sobre el resultado de los talleres que se adelantan para anexarlo en el Plan de Desarrollo que permitirá mejorar parte de las necesidades que padecen”, dijo Óscar Javier Cabezas Blandón, secretario de Convivencia para la Sociedad Civil.

El funcionario aseguró que la semana entrante se estará haciendo entrega del borrador para estudiar no solo las dificultades de las comunidades antes mencionadas, si no también, el tema del postconflicto.

 

“Resaltando que en este gobierno Primero es la Gente, llegamos a la población para lograr solucionar las problemáticas de la comunidad, desde la Secretaría de Convivencia tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, discapacitados, víctimas, como también a las comunidades afros e indígenas”, concluyó el Cabezas Blandón.

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí