Alcaldía sigue brindando atención alimentaria a familias vulnerables, hoy entregó 500 mercados en la comuna seis
- Noticias
- Publicado: 2020-05-19 18:26:51
- Visto 597 veces
Â
- Para la caracterización de los beneficiarios se hicieron reuniones de planificación con los lÃderes comunales y antes de hacer las entregas se concreta con ellos las caracterizaciones, método y el punto de acopio cuando este es necesario.
Buenaventura, mayo 19 de 2020. Avanza el proceso de entrega de ayudas humanitarias a los barrios que conforman la comuna seis del Distrito de Buenaventura, con esta atención se estarÃan cubriendo a familias que fueron caracterizadas entre los lÃderes comunales y funcionarios de la AlcaldÃa.
Â
“En esta comuna nosotros iniciamos con el barrio El Bosque, Los Ãngeles, El Campin, Brisas y Naval y este miércoles también se llegará a Isla de la Paz, por eso solicitamos a la comunidad que tengan paciencia, estaremos haciendo el proceso prácticamente contra relojâ€, indicó Edwin Lenis Núñez, funcionario de apoyo en la entrega de ayuda humanitaria de la oficina de Recursos Humanos de la AlcaldÃa distrital.
Â
En total este martes se entregaron 500 mercados, distribuidos asÃ: 65 en el barrio El Campin, 65 en Brisas, 210 en Isla de la Paz y 160 en el barrio Naval.
      Â
Es de recordar que en esta misma comuna, ya se entregaron 2000 mercados, entre los barrios, El Bosque, Los Ãngeles, La Cima y La Comuna.
Â
La lÃder comunal, Ana Gladys Mosquera MartÃnez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Naval, mostró su complacencia frente al proceso que ella ha acompañado como representante de su comunidad, “Para mà es placentero hacer este acompañamiento a la Administración distrital, que mi comunidad reciba este mercado que en este momento está haciendo mucha falta y por eso la gente lo está agradeciendoâ€, enfatizó.