Alcaldía trabajará de la mano con las organizaciones internacionales en el proceso de reparación a las víctimas del conflicto
- Noticias
- Publicado: 2016-06-24 11:44:03
- Visto 1194 veces
Â
En reunión sostenida entre el alcalde Eliécer Arboleda Torres y las Organizaciones Internacionales, se concluyó que hay que unificar el trabajo que se viene realizando de manera individual pero que tienen un sólo objetivo fundamental, la gente.
Â
Según lo dicho por El alcalde Eliécer Arboleda Torres, se trata de preparar al Distrito en el tema del postconflicto y fortalecer la institucionalidad con el apoyo de organizaciones como el Programa Mundial de Alimentos, Médicos sin Fronteras, Organización de Naciones Unidas, la OIM, Ocha, Diankome, entre otras.
Â
Las acciones de las agencias y las organizaciones del CIH-ELC en Buenaventura están dirigidas a la protección de los Derechos de las VÃctimas del Conflicto Armado, desastres naturales, acciones de prevención, gestión incidencia, formación para las comunidades y más.
Â
Para Oscar Javier Cabezas Baldón, secretario de Convivencia para la Sociedad Civil, en buena hora se estrechan los lazos de cooperación entre las organizaciones y la Administración Distrital para trabajar por la comunidad.