Audiencia pública servicio de agua potable en Buenaventura
- Noticias
- Publicado: 2017-03-10 12:11:34
- Visto 1365 veces
Â
Buenaventura, 10 de marzo de 2017. El próximo lunes 13 de marzo, se estará llevando a cabo la jornada, donde la comunidad tendrá la oportunidad de participar a través de las ponencias que dejen en fÃsico en la Oficina de Prensa y Comunicaciones, ubicada en el piso 11° del Centro Administrativo Distrital (CAD), al igual que en el Despacho del Asesor del Alcalde, piso 8°.
Â
Cabe recordar, que hoy se cierra la convocatoria para las personas que tendrán voz durante la audiencia, es decir, que quienes no estén inscritos y tengan su ponencia en fÃsico no podrán participar.
Â
Entre tanto, el Alcalde Eliécer Arboleda Torres recordó los aspectos a tratar durante la audiencia: 1. Prestación del servicio 2. Cobertura y 3. Operador, los cuales se desarrollarán en el marco de una discusión jurÃdica, técnica y administrativaâ€.
Â
Asimismo, recalcó el Burgomaestre que la jornada se realiza en cumplimiento a lo establecido en la función pública, del ArtÃculo 33 de la Ley 489 de 1998.
Â
La Audiencia sobre el servicio de agua potable, se hará en el Auditorio de Comfamar, de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle, Buenaventura a partir de las ocho de la mañana.