Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Avanza pavimentación en el barrio La Independencia con apoyo de la comunidad

  • Noticias
  • Publicado: 2019-08-09 14:55:31
  • Visto 1603 veces

Avanza pavimentación en el barrio La Independencia con apoyo de la comunidad Avanza pavimentación en el barrio La Independencia con apoyo de la comunidad

 

  • Esta sería la segunda calle que se pavimenta este año en el Distrito, en el marco de la estrategia colaborativa de la secretaría de Infraestructura Vial.
  • Comuna doce y diez los primeros beneficiados. 

Buenaventura, agosto 9 de 2019. La Alcaldía Distrital a través de la secretaría de Infraestructura vial, viene realizando una importante obra de pavimentación en la carrera 61 con calle 11 del barrio La Independencia, la construcción hasta el momento tiene un avance del 50% y se tiene proyectado que se termine en 15 días.

 

La obra ayudará a mejorar la movilidad en ese sector, consta de 40 metros lineales en pavimento rígido con un espesor de 15 centímetros, se realiza en el marco de la iniciativa de participación comunitaria, en la cual la comunidad, aporta los materiales mientras que la Secretaría de Infraestructura Vial pone a disposición la maquinaria y mano de obra calificada.

 

“La construcción va muy avanzada, estamos en la etapa de conformar la estructura del pavimento para posteriormente realizar la fundición, agradecemos a la comunidad por vincularse con la iniciativa”, indicó Blasina Angarita secretaria de Infraestructura Vial.

 

Esta es la segunda calle que se interviene bajo esta modalidad, la primera fue en el barrio La Campiña donde se realizó la pavimentación de 35 metros lineales.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí