Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Avanzan las obras de mantenimiento y rehabilitación en la avenida Simón Bolívar

  • Noticias
  • Publicado: 2019-10-31 07:54:58
  • Visto 703 veces
  • La Administración Distrital viene brindando las garantías para que los trabajos se realicen.
  • Esta obra será entregada en el mes de noviembre para mejorar la movilidad.

Buenaventura, octubre 30 de 2019. La Administración Distrital cumplió con el compromiso de reparar las losas defectuosas que se encontraban en el anillo vial que conecta los barrios La Transformación, El Cristal y la Ciudadela Colpuertos, estos trabajos ya fueron entregados y están permitiendo mitigar los problemas de movilidad en el sector, mientras avanzan las obras de mantenimiento y rehabilitación de la Avenida Simón Bolívar.

 

“La Alcaldía con sus Secretarías de Tránsito e Infraestructura viene tomando acciones para contribuir y dar las garantías necesarias para que se ejecute el contrato de la principal vía del Distrito, este es un importante proyecto que afectará positivamente nuestra ciudad”, expresó el director de Planeación distrital, José Carlos Rivas Peña.

 

Por otra parte, el funcionario aprovechó para invitar a los moradores del barrio La Transformación para que no dejen estacionados sus vehículos en la calle: “estas prácticas vienen afectando el tráfico vehicular, por eso hacemos un llamado extensivo a toda la población para que utilicen parqueaderos para guardar sus vehículos”, puntualizó.

 

Cabe destacar, que en el cronograma de obra que se estableció quedó estipulado que los trabajos se extenderán hasta el 30 de noviembre del año en curso. 

 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí