Buenaventura ha avanzado en un 42% en materia de Atención al Usuario
- Noticias
- Publicado: 2017-02-02 18:27:51
- Visto 1711 veces
Â
Buenaventura, 02 de febrero de 2017. Freddy RuÃz, quien coordina el Sistema Único de Orientación de Trámites de la AlcaldÃa Distrital de Buenaventura (Suit), afirmó que esto se ha logrado con el acompañamiento de la Unidad Administrativa de la Función Pública.
Â
“Hemos venido racionalizando los trámites de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan en la Administración Distrital. Con esto se busca que la comunidad pueda realizar los procesos que requiere en lÃneaâ€, explicó el funcionario.
Â
En la actualidad, se viene trabajando en la primera etapa del proceso, dijo RuÃz, quien además agregó que, “en gobiernos anteriores se tenÃa un avance del cuatro por ciento en materia de atención al ciudadano, durante la AlcaldÃa del especialista Eliécer Arboleda Torres, hay un adelanto de 42 por cientoâ€.
Â
Las proyecciones estipuladas son que, para el mes de junio, todos los trámites se realicen a través de internet.