Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-07

Buenaventura ha avanzado en un 42% en materia de Atención al Usuario

  • Noticias
  • Publicado: 2017-02-02 18:27:51
  • Visto 1711 veces

Buenaventura ha avanzado en un 42% en materia de Atención al Usuario

 

Buenaventura, 02 de febrero de 2017.  Freddy Ruíz, quien coordina el Sistema Único de Orientación de Trámites de la Alcaldía Distrital de Buenaventura (Suit), afirmó que esto se ha logrado con el acompañamiento de la Unidad Administrativa de la Función Pública.

 

“Hemos venido racionalizando los trámites de los usuarios de los diferentes servicios que se prestan en la Administración Distrital. Con esto se busca que la comunidad pueda realizar los procesos que requiere en línea”, explicó el funcionario.

 

En la actualidad, se viene trabajando en la primera etapa del proceso, dijo Ruíz, quien además agregó que, “en gobiernos anteriores se tenía un avance del cuatro por ciento en materia de atención al ciudadano, durante la Alcaldía del especialista Eliécer Arboleda Torres, hay un adelanto de 42 por ciento”.

 

Las proyecciones estipuladas son que, para el mes de junio, todos los trámites se realicen a través de internet.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí