Buenaventura hará parte del censo de archivo en Gestión Documental que realizará el Ministerio de Cultura
- Noticias
- Publicado: 2016-06-21 11:52:09
- Visto 1333 veces
Todas las entidades tanto públicas como privadas podrán aportar material histórico que tengan de la ciudad.
Â
Con el firme propósito de realizar la recopilación de datos y documentos históricos que existan en todo el territorio nacional, el Ministerio de Cultura y el Archivo General del paÃs se encuentran realizando un censo que les permita obtener información histórica de las ciudades y municipios de Colombia.
Â
En Buenaventura la AlcaldÃa Distrital a través de la SecretarÃa de Gabinete ya inició el proceso de difusión y divulgación del trabajo con el firme propósito que las entidades asentadas en la ciudad, hagan llegar cualquier material histórico que tengan de Buenaventura.
Â
“Se trata de hacer un trabajo en conjunto entre el sector público y privado del Distrito, por ello invitamos a quienes conservan fotografÃas, documentos y datos históricos de Buenaventura lo aporten para la recopilación de la información y lo hagan llegar a la AlcaldÃa Distrital†dijo Magaly Caicedo Castro, secretaria de Gabinete.
Â
Indicó la funcionaria que, para la recopilación de datos, la SecretarÃa General habilitó el siguiente correo secretariadegabinete@hotmail.com donde los interesados pueden hacer llegar el material que tengan disponible.