Portal del estado colombiano GOV.CO

2026-03-04

Buenaventura hizo presencia en el lanzamiento oficial de ANATO 2022

  • Noticias
  • Publicado: 2022-02-24 11:28:43
  • Visto 588 veces

Buenaventura hizo presencia en el lanzamiento oficial de ANATO 2022

Buenaventura, 23 de febrero de 2022. Durante este miércoles 23 de febrero, el presidente de la República, Iván Duque, realizó la apertura oficial de la Vitrina Turística ANATO 2022 en su versión #41. Buenaventura, le cumplió la cita al evento más importante de Colombia en materia de turismo, trasladándose hasta la capital del País (Bogotá D.C), con el acompañamiento de los empresarios e integrantes del Gremio en la ciudad. 

 

El alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta y el secretario de Turismo, Nixon Arboleda Montaño, asisten a este escenario para visibilizar y aportar a los procesos de reactivación económica del territorio, además, de seguir en la ruta de impulsar el turismo local a nivel nacional e internacional. 

 

Desde Bogotá, se comparten experiencias con mandatarios y funcionarios de otras ciudades y municipios del país, así mismo, se amplían los conocimientos frente a la amplia oferta de empresas y agencias que hacen presencia en todo el mundo. 

Buenaventura hizo presencia en el lanzamiento oficial de ANATO 2022

 

Los empresarios bonaverenses que representan la ciudad durante esta jornada, resaltaron el acompañamiento y liderazgo que el Gobierno local a través de la Secretaría de Turismo ha tenido para permitir que el talento local se traslade a este escenario de carácter mundial. 

 

Luisa Mariana Cárdenas Perdomo
Periodista de la Alcaldía de Buenaventura 
#BuenaventuraConDignidad


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí