Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-03

Buenaventura participa en la vitrina turística Anato 2018

  • Noticias
  • Publicado: 2018-02-22 15:14:03
  • Visto 1170 veces

Buenaventura participa en la vitrina turística Anato 2018

 

Buenaventura, 22 de febrero de 2018. La vitrina turística internacional Anato 2018, sirve para visibilizar y promocionar los destinos turísticos más importantes nacionales e internacionales; la Administración Distrital de Buenaventura busca fortalecer este sector, razón por la cual participa de tan importante evento, indicó la Secretaria de Turismo, Rocío Hurtado González.

 

“El alcalde Eliécer Arboleda Torres, ha venido gestionando a través de esta dependencia distintos espacios para que esto sea una realidad. Venir hasta la capital del país y dar a conocer nuestros sitios turísticos es una excelente oportunidad para captar empresas operadoras que deseen incluirlos en sus paquetes”, explicó la funcionaria.

 

Más de 36 países del mundo hacen presencia en este importante evento que concluirá el día de mañana.

 

“Hemos establecido contacto con funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desde el área de Competitividad, con quienes dialogamos temas inherentes al desarrollo turístico de nuestro Distrito. Ellos están interesados en brindar capacitaciones a las personas y entidades que forman parte de esta cadena”, explicó.

 

Otro de los temas tratados fue sobre infraestructura, donde se verificará cuales proyectos pueden ser implementados.

 

Buenaventura participa en la vitrina turística Anato 2018Buenaventura participa en la vitrina turística Anato 2018Buenaventura participa en la vitrina turística Anato 2018


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí