Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-20

Buenaventura sin alteración del orden público por paro armado

  • Noticias
  • Publicado: 2020-02-16 21:16:18
  • Visto 1033 veces

Buenaventura sin alteración del orden público por paro armado

 

  • La ciudad permanece custodiada por la Fuerza Pública tanto en las vías internas como nacionales.

Buenaventura, febrero 16 de 2020. Luego de las decisiones que se tomaron en el más reciente consejo de seguridad convocado por el alcalde, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, las autoridades que componen las fuerzas armadas, adelantaron acciones en toda la ciudad para garantizar el orden público.

 

El secretario de Gobierno, Ulpiano Riascos, confirmó que hasta la noche de este domingo, no se presentaron situaciones que lamentar en la ciudad por cuenta del anunciado paro armado.

 

"En la jurisdicción de Buenaventura todo ha transcurrido en normalidad, no se ha producido ninguna novedad que pueda dar cuenta de una alteración del orden público, ni de ningún acto que pueda generar intranquilidad en la ciudadanía”, expresó el funcionario.

 

Explicó que: “En la carretera que conduce de Buenaventura hacia Cali y Buga hay absoluto control de las fuerzas del Estado, el componente del Ejército, la Armada y la Policía. Afortunadamente no se ha registrado ningún hecho que pueda generar zozobra para la comunidad”.

 

Finalmente se conoció que, por directriz del Alcalde Distrital, los dispositivos de seguridad se mantendrán en toda la ciudad para mantener el orden y la sana convivencia.

 

Buenaventura sin alteración del orden público por paro armadoBuenaventura sin alteración del orden público por paro armado


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí