Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-12

Caminatón y diferentes actividades realizará la población LGBTI el próximo domingo en la comuna once

  • Noticias
  • Publicado: 2019-08-16 07:25:38
  • Visto 1449 veces

Caminatón y diferentes actividades realizará la población LGBTI el próximo domingo en la comuna once

 

  • Por la celebración del Día del Orgullo Gay, la Comunidad Pacífica Diversa continúa con  diferentes actividades.
  • Desayuno y olla comunitaria, bingo, saltarines, son algunos de los atractivos de esta jornada en la que se espera la participación de la comunidad del sector.

Buenaventura, agosto 16 de 2019. La Administración distrital, a través de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil y el Programa Mujer, Género y Población LGTBI, apoya las actividades que durante  la celebración del Día del Orgullo Gay, viene realizando la Comunidad "Pacífica Diversa".

 

"Estamos encaminados en la segunda propuesta que le hacemos a la comunidad sobre la población LGBTI, esperamos el acompañamiento de la comunidad en esta Caminatón", Indicó Jhon Jairo Albornoz Perlaza, coordinador Comunidad Pacífica Diversa.

 

Alba Maturana, apoyo Profesional del programa Mujer, Género y Población LGBTI expresó: "El grupo poblacional hará una gran marcha, esta se realiza para decirle No más a la homofobia hacia este colectivo  de personas".


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí