Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-16

Candidatos y candidatas a los Consejos Distritales de Juventudes serán capacitados en Herramientas para llegar al Poder

  • Noticias
  • Publicado: 2021-11-11 17:58:58
  • Visto 995 veces

Candidatos y candidatas a los Consejos Distritales de Juventudes serán capacitados en Herramientas para llegar al Poder

Federico Velazco Zúñiga, coordinador de Juventud del distrito

 

  • Este taller se dictará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 3:00 p.m. en la Dirección Técnica de Cultura (Edif. Comfandi).

Buenaventura, 11 de noviembre de 2021. En el marco del acompañamiento a los candidatos y candidatas a los Consejos Distritales de Juventudes (CDJ), para que desarrollen de manera pertinente su proceso de campaña y plan de trabajo, la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil en articulación con el Instituto Republicano Internacional realizarán Taller en Herramientas para llegar al Poder, dirigido a esta población.

"Es un compromiso de la Administración distrital acompañar a estos jóvenes en aras que tengan las competencias para ejercer su liderazgo; los invitamos a que asistan masivamente y aprovechen esta oportunidad", enfatizó Federico Velazco Zúñiga, coordinador de Juventud del distrito.

Cabe destacar, que el próximo 5 de diciembre se estaría realizando esta jornada democrática de los CDJ en Buenaventura. "Hemos venido realizando diferentes acciones para promover la participación activa, invitamos a la comunidad joven a que apoyemos a nuestros líderes juveniles y que salgan a votar por su candidato o candidata", puntualizó.

Para la Administración Distrital es prioridad acompañar y garantizar la participación activa de esta población en los espacios de toma de decisiones para trabajar en pro del bienestar de la juventud de Buenaventura.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí