Comunicado oficial Alcaldia Distrital de Buenaventura
- Comunicados
- Publicado: 2025-10-06 19:38:20
- Visto 112 veces
COMUNICADO OFICIAL
La Alcaldía Distrital de Buenaventura informa a la ciudadanía y comunidad en general que, en cumplimiento de los principios de legalidad, transparencia y eficiencia administrativa, a partir del 12 de mayo de 2025 se implementó oficialmente una nueva política institucional para la radicación de correspondencia, trámite y seguimiento de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) a través del siguiente canal:
Información General:
Correo electrónico: ventanilla_unica@buenaventura.
A través de la página web en el siguiente link: https://www.sisnet.com.co/
Único Correo para Notificaciones judiciales:
notificaciones_judiciales@
Los canales han sido dispuestos para garantizar una atención oportuna, organizada y eficiente a todas sus comunicaciones. Les agradecemos utilizar únicamente los medios mencionados para facilitar el debido proceso y seguimiento de sus solicitudes.
La Alcaldía Distrital de Buenaventura reitera su compromiso con una gestión pública transparente, eficiente y orientada al servicio ciudadano, recordando a la comunidad la importancia de utilizar los canales oficiales para ejercer sus derechos de manera efectiva.
¡Agradecemos su atención!
t: (602) 2405400 - 05 ext:900 - 911
Edifício CAD Calle 2 Cra 3 Centro
Buenaventura, Valle del Cauca