Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-12-18

Con actividades lúdicas recreativas el despacho de la Gestora Social culminó la celebración del mes del Niño

  • Noticias
  • Publicado: 2016-05-02 19:17:36
  • Visto 1204 veces

Con actividades lúdicas recreativas el despacho de la Gestora Social culminó la celebración del mes del NiñoCon actividades lúdicas recreativas el despacho de la Gestora Social culminó la celebración del mes del Niño

 

Con payasos, rifas, regalos y actividades lúdicas recreativas, el Despacho de la Gestora social finalizó la celebración del Mes del Niño en el Distrito de Buenaventura.

 

Con la presencia de más de 500 niños en las instalaciones de Bagno Regio, el despacho de la Gestora Social finalizó las actividades programadas con motivo de la celebración del Mes del Niño.

 

Hilda Nery Riascos de Arboleda, agradeció a los asistentes al evento y se comprometió en seguir trabajando por la niñez. “La jornada estuvo amenizada por payasos, mimo y recreacioncitas, al igual que entrega de regalos, participación de canto y baile por parte de los niños”, dijo la Primera Dama.

 

Como parte de la celebración la gestora social se trasladó al barrio Cristóbal Colón, donde los niños participaron de una piscinada organizada por la Junta de Acción Comunal.

 

Los niños Cristian Castrillón y Juan David Caicedo agradecieron a la Gestora Social por las actividades realizadas para ellos y le pidieron que fortalezcan los programas dirigidos a la niñez de Buenaventura.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí