Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Con campaña de sensibilización inició programa de intervención ambiental a la galería José Hilario López

  • Noticias
  • Publicado: 2019-06-11 15:31:56
  • Visto 830 veces

Con campaña de sensibilización inició programa de intervención ambiental a la galería José Hilario López

 

  • En el primer día de intervención los comerciantes fueron capacitados en el debido manejo de los residuos sólidos.
  • El miércoles 12 de junio se realizará una jornada de aseo en el marco de la campaña Buenaventura, Limpia y Bonita.   

 Buenaventura, junio 11 de 2019.  Un balance positivo se obtuvo en el primer día de intervención ambiental a la galería José Hilario López, en el cual los comerciantes recibieron una serie de capacitaciones acerca de la manipulación de alimentos y la disposición de los residuos  sólidos que se generan.

 

 La campaña que lidera la Alcaldía a través del despacho del Gestor Social, cuenta con la participación de organizaciones ambientales, tales como Gesampa, Recuperar Buenaventura, Fundación Ambiental San Marcos y Fundeilu.

 

“El balance es muy positivo, estamos aportando para mejorar la imagen de este histórico lugar, la Administración Distrital hizo presencia con delegados de la Dirección Técnica Ambiental, las oficinas de Salud Ambiental, Atención y Prevención de Desastres, Control Físico, Vivienda y el Establecimiento Público Ambiental”, explicó Roger Alexander Rojas, gestor social.

 

Este martes 11 de junio cada local se encargará de clasificar los escombros y objetos de gran tamaño que no utilizan, los cuales serán recogidos a las 3:00 p.m. por parte de la empresa prestadora del servicio de aseo, Buenaventura Medio Ambiente (BMA).

 

Con campaña de sensibilización inició programa de intervención ambiental a la galería José Hilario LópezCon campaña de sensibilización inició programa de intervención ambiental a la galería José Hilario LópezCon campaña de sensibilización inició programa de intervención ambiental a la galería José Hilario López


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí