Con campañas promocionales la Secretaría de Turismo atraerá a visitantes en elegir los paradores turísticos del Distrito
- Noticias
- Publicado: 2016-05-12 08:41:34
- Visto 1140 veces
Â
La idea fundamental es poder vender los sitios turÃsticos de la ciudad en todo el territorio nacional, para que los turistas vengan a disfrutar de las playas y rÃos que tiene Buenaventura, “por ahora la prioridad es el último puente del mes de mayo y la temporada de mitad de año†dijo Betsy Viviana Valencia, titular de la dependencia.
Â
Con una campaña agresiva por radio, prensa y televisión apoyada en las redes sociales, donde se vendan las bondades que tienen los sitios turÃsticos de Buenaventura, la SecretarÃa de Turismo se prepara para el último puente festivo del mes de mayo.
Â
Según lo dicho por Betsy Viviana Valencia, en el puente festivo del DÃa de la Madre visitaron la ciudad 6.600 turistas entre las zonas marÃtimas y carreteables donde están los rÃos y playas. “Estamos trabajando para que en la próxima temporada que se avecina a finales de mayo el número de turistas aumenten a 10 mil†indicó la funcionaria.
Â
La secretarÃa viene realizando un trabajo intenso con miras a las vacaciones de mitad de año, donde se colocará un están en el muelle turÃstico, con el objetivo de brindarle atención e información a las personas que arriben a la ciudad y visiten las playas.
De igual forma se está trabajando en el lanzamiento del festival de la Ballena Yubarta que se realiza todos los años en el mes de septiembre con la participación de la CVC Ambiental, el EPA y esta dependencia.





















