Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

Con donación de kits de pijamas quirúrgicas se busca beneficiar al personal de la salud en el Distrito

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-06 14:07:30
  • Visto 341 veces

Con donación de kits de pijamas quirúrgicas se busca beneficiar al personal de la salud en el Distrito

 

  • 853 uniformes médicos fueron entregados por Barval S.A.S. a la Oficina de Cooperación Internacional.

Buenaventura 06 de octubre 2021. En un trabajo articulado con el grupo Barval S.A.S desde el año 2020, la Oficina de Cooperación Internacional ha venido gestionando donaciones para beneficio de la población bonaverense, en esta oportunidad se recibieron 853 unidades de kits quirúrgicos compuestos por: Batón cirujano, pantalón, par de polainas antideslizantes y gorro oruga.

Esta donación se destinará al personal médico de los hospitales Luis Ablanque de la plata y San Agustín, como apoyo a la implementación adecuada que necesitan para realizar sus actividades diarias y para la atención de pacientes.

Libia Mosquera Viveros, directora de la Oficina, agradeció a Barval S.A.S la entrega de los 853 uniformes médicos anti fluidos, que fortalecerá las diferentes dinámicas en el ejercicio de la salud.

Luz Carime Gómez Monsalve, gestora de proyectos de Barval S.A.S, expresó que continuarán trabajando articuladamente con la Oficina de Cooperación Internacional, quienes además, tienen la intención de construir un proyecto de zona logística y planta de molienda de cemento en el Distrito.

Se tiene previsto realizar la entrega de los kits quirúrgicos en los próximos días.

#Cooperación
#BuenaventuraconDignidad.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí