Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-20

Con éxito la Secretaría de Educación adelantó primera jornada de preinscripción de estudiantes de San Antonio al Megacolegio

  • Noticias
  • Publicado: 2020-11-23 13:35:07
  • Visto 422 veces

Con éxito la Secretaría de Educación adelantó primera jornada de preinscripción de estudiantes de San Antonio al MegacolegioCon éxito la Secretaría de Educación adelantó primera jornada de preinscripción de estudiantes de San Antonio al Megacolegio

 

  • La dependencia distrital dejará una mesa permanente de inscripción en la iglesia (etapa 2) y en el colegio Pascual de Andagoya sede María Goretti (etapa uno).

Buenaventura, noviembre 23 de 2020. Tal como se tenía programado se llevó a cabo por personal de la Secretaría de Educación (macroproceso de Cobertura), la primera doble jornada de preinscripción de niños, niñas y adolescentes de la Ciudadela San Antonio al megacolegio de la zona.

 

Así lo indicó Félix Alexander Lozano, líder de Cobertura, quien manifestó que el ejercicio fue satisfactorio porque se logró adelantar el proceso casa a casa con los padres de los menores sin mayores traumatismos. En total fueron 760 los estudiantes prematriculados.

 

Por su parte, Frank Staling Arteaga, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Antonio expresó: “la búsqueda de estudiantes nos parece asertiva y excelente porque es lo que estábamos deseando para poder matricular a nuestros niños y niñas en nuestro megacolegio para el 2021”.

 

Los progenitores presentaron copia del documento de identidad del estudiante, también del acudiente, certificado de estudio si venía de otro plantel educativo, copia de un recibo de servicio público y del carné de salud.

 

La actividad se repetirá el próximo 28 y 29 de noviembre en ambas etapas de la ciudadela San Antonio.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí