Portal del estado colombiano GOV.CO

2022-12-05

Contáctenos

Canales para la atención al ciudadano y recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

  • Horario de Atención:
    • Lunes a Viernes Mañana  8:00 AM a 11:00 PM – Tarde 2:00 PM a 5:00 PM
  • Líneas Telefónicas 
    • Call Center: +(57) 602 2405400   +(57) 602 2405401
  • Correo Institucional para la recepción de solicitudes de información
    • alcalde@buenaventura.gov.co
  • Correo Institucional para la recepción de notificaciones  judiciales
    • notificaciones_judiciales@buenaventura.gov.co
  • Correo fisico o postal para la recepción de solicitudes de información
    • Código Postal: 764501
  • Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias -PQRS

 


Información General

2009-02-06 09:22:18
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí