Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Continúan entregas de ayudas alimentarias en la zona rural de Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2020-05-25 19:42:31
  • Visto 884 veces

Continúan entregas de ayudas alimentarias en la zona rural de BuenaventuraContinúan entregas de ayudas alimentarias en la zona rural de Buenaventura

 

  • Este fin de semana se realizaron las entregas a las familias más vulnerables del corregimiento número ocho.

Buenaventura 25 de mayo de 2020. Las familias pertenecientes a los Consejos Comunitarios de Guaimia, Llano Bajo, Zacarías, Campohermoso, Guadualito, y del sector de Chucheros, recibieron mercados por parte de la Alcaldía Distrital para atender parte de sus principales necesidades en medio del confinamiento obligatorio.

 

"Para nosotros es muy importante, tenemos parte de los alimentos de nuestras cosechas y ahora con el mercado completamos, agradecemos a la Administración distrital" l, indicó Nayibe Angulo, presidenta del Consejo Comunitario de Llano Bajo.

 

En estas zonas se entregaron más de 400 mercados para la población que previamente fue censada por los Consejos Comunitarios.

 

"El mercado nos sirve mucho, también agradecemos al Secretario de Turismo que ha estado muy pendiente de nosotros trayendo también los tapabocas, y nos ayuda con el fortalecimiento cultural", dijo Yamile Banguera, presidenta del consejo Comunitario de Aguas Claras.

 

Las entregas de los paquetes nutricionales continuarán realizándose a medida que ingresen a la Administración Distrital, además se hace un llamado a la población para que sigan apoyando la campaña Buenaventura Solidaria y sobre todo acatando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio por el virus.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí