De manera exitosa concluyó la final de los Juegos Supérate 2016 en el Distrito de Buenaventura
- Noticias
- Publicado: 2016-07-05 12:54:22
- Visto 1163 veces
Â
Las instituciones educativas oficiales y privadas participaron en diferentes disciplinas deportivas, donde además de competir por las justas y los primeros lugares de posesión, se integraron y formaron amistades, siendo uno de los principales propósitos de estos juegos.
Â
Luego de 14 dÃas de competencias donde participaron los estudiantes de la zona rural y urbana del Distrito de Buenaventura, la Institución Educativa Gerardo Valencia Cano, (ITI), se coronó como la campeona del certamen deportivo estudiantil más grande de la ciudad, al conseguir 14 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce.
Â
En total fueron 21 disciplinas deportivas que se incluyeron en la quinta versión, donde brilló la habilidad, el juego limpio, destreza y compañerismo, sirviendo como una estrategia para unir los lazos de amistad entre las diferentes instituciones educativas.
Â
“Cumplimos con nuestro primer gran reto, realizando unos excelentes juegos que quedarán marcados en la historia de Buenaventura, ahora nos toca trabajar pensando en los próximos juegos departamentalesâ€, manifestó Juan de la Cruz Becerra, director del Inderbuenaventura.
Â
La clausura se realizará en un acto solemne luego de que las instituciones educativas del Distrito regresen del receso vacacional.
Â






















