Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Del 8 al 15 de octubre se realizará jornada de caracterización de organizaciones sociales y procesos organizativos en Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-07 16:02:47
  • Visto 433 veces
  • Esta acción se da cumplimiento a acuerdos establecidos con el Colectivo Buenaventura Resiste.

Buenaventura, octubre 7 de 2021. El 8 y del 11 al 15 de octubre del año vigente la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil habilitará puntos de atención para la caracterización de organizaciones sociales y procesos organizativos; inicialmente se concentrará  en las comunas 2, 3, 4, 6, 7 y 12 del distrito, los funcionarios estarán realizando este proceso de registro en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en los siguientes sectores:

Comuna 2: Alcaldía Local Isla - Cascajal
Comuna 3: Iglesia del barrio Alberto Lleras Camargo
Comuna 4: Iglesia del barrio El Firme
Comuna 6: La 14, Caseta Comunal del barrio Oriente
Comuna 7: Iglesia de San Francisco 
Comuna 12: El CRAV, Centro Comercial Viva Buenaventura (Éxito).

"Es muy importante poder dar inicio a este proceso, nuestros funcionarios van a recoger la información de forma presencial; invitamos a todas estas organizaciones que participan y aportan a la reconstrucción del tejido social a que aproveche esta oportunidad de estar en nuestra base de datos", enfatizó Yolimar Valencia Urritia, jefe de la Cartera de Convivencia.

De la mano de estas organizaciones se continuará trabajando arduamente en el fortalecimiento del tejido social, familiar y comunitario, tal como lo establece el Horcón #2 del Plan de Desarrollo de la Buenaventura con Dignidad.

 

Del 8 al 15 de octubre se realizará jornada de caracterización de organizaciones sociales y procesos organizativos en Buenaventura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí