Delegación adulto mayor participó en el recorrido “Conoce tu Valle”
- Noticias
- Publicado: 2016-09-26 20:19:12
- Visto 1079 veces
Â
Con el apoyo del Despacho de la Gestora Social Buenaventura hizo presencia en tan importante evento, dirigido a la población objeto.
Â
200 fueron los adultos mayores que participaron en “Conoce tu Valle†apuesta de la Gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro Torres quien se reunió con la delegación bonaverense y Calima Darién.
Â
Hilda Nery Riascos de Arboleda manifestó que la delegación recorrió los municipios de Ginebra y Restrepo donde conocieron la cultura de esos dos municipios. Además, recibieron un kit compuesto por camiseta, sombrilla y cartilla de la región, ya que el fin es conocer y disfrutar los atractivos vallunos.
Â
Asimismo, afirmó la Primera Dama que en esta oportunidad las ciudades favorecidas fueron Calima Darién y Buenaventura. “La programación dio inicio a las 7 de la mañana y concluyó a las 4 de la tarde, donde nuestros abuelos disfrutaron también de jornadas recreativasâ€, expresó.
Â
Por su parte, la Mandataria Seccional, mencionó que el programa fue diseñado con el fin que nuestros adultos mayores interactúen, goce de espacios que les brinda conocimiento cultural, social, artÃstico y de turismo de departamento.
Â
Â
Audio: