Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Díez motocicletas adquirió la Secretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial en el Distrito

  • Noticias
  • Publicado: 2020-05-26 18:27:42
  • Visto 492 veces

Díez motocicletas adquirió la Secretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial en el Distrito

 

  • Con la entrega de estos vehículos la Administración de la Buenaventura con Dignidad, busca optimizar la realización de los operativos de tránsito en la ciudad.

Buenaventura, mayo 26 de 2020. La Secretaría de Tránsito y Transporte pone al servicio de la comunidad bonaverense diez motocicletas, con la que busca garantizar la seguridad vial y disminuir los índices de accidentalidad en el Distrito.

 

"Nosotros ya tenemos compradas diez motocicletas, pero por la complejidad del transporte en estos momentos de pandemia nos llegaron cinco, lo importante de todo es la demostración de que las cosas se puede hacer, estamos al día con el pago de los agentes, hemos comprado equipos de cómputo, habilitado las líneas 123, estamos optimizando las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y eso es muy importante", dijo el Víctor Hugo Vidal Piedrahita, alcalde distrital.

 

Por su parte, el secretario de Tránsito y Transporte distrital, Onix José Riascos, manifestó: "Con estos vehículos vamos a poder mejorar el servicio, ya que en ocasiones los agentes no tenían en qué transportarse, ni atender los llamados; poco a poco vamos ir optimizando nuestras intervenciones viales".

 

Añadió que: "Ha habido una reducción de accidentalidad en el Distrito, nuestros agentes de tránsito han venido realizando controles  que son por el bienestar de nuestra población".

 

Cada una de las motocicletas tiene un costo aproximado de 10 millones de pesos, incluyendo el SOAT y demás accesorios que requiere el vehículo.

 

"Esperamos que nuestros agentes le den buen uso para que se pueda prestar un óptimo servicio en la ciudad", concluyó el funcionario.

 

Díez motocicletas adquirió la Secretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial en el DistritoDíez motocicletas adquirió la Secretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial en el DistritoDíez motocicletas adquirió la Secretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial en el Distrito


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí