Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-07-11

Directora Financiera invita a los contribuyentes a pagar los impuestos, reinvertir en acciones que apunten al desarrollo del Distrito de Buenaventura es el objetivo

  • Noticias
  • Publicado: 2019-03-27 18:07:50
  • Visto 1006 veces

Directora Financiera invita a los contribuyentes a pagar los impuestos, reinvertir en acciones que apunten al desarrollo del Distrito de Buenaventura es el objetivo

 

Buenaventura marzo 27 de 2019. “Hemos venido reduciendo el déficit encontrado de 208 mil millones de pesos, con los recursos que nos han ido ingresando a las arcas del Distrito, a la fecha ya se han girado más de ocho mil salarios y cuentas diversas, lo que nos da un total de 67 mil millones de pesos, lo que deja claro a los ciudadanos que estamos manejando con seriedad y honestidad los recursos que se están recibiendo”, dijo la directora Financiera del Distrito de Buenaventura, Bonny Ruby Lara.

La funcionaria enfatizó en su llamado a la población para que realice los pagos correspondientes a los impuestos, dejando conocer que esto sería un respaldo a la gestión administrativa que se está ejecutando con los dineros que ingresan a las arcas del Distrito.

“Aquel que tenga dificultades debe acercarse a trabajarlas con el equipo técnico de Ejecuciones Fiscales, con el objetivo que reciba las pautas para efectuar los compromisos de pagos y de forma porcionada ponerse al día con las obligaciones pertinentes”, manifestó la Directora Financiera.

Dejó claro que con los recursos que van ingresando al Distrito se van resolviendo los inconvenientes que en la actualidad se tienen, liberando de inconvenientes la ciudad y cumpliendo con las expectativas que tiene la población en cuanto a avances e inversiones significativas que redunden en el desarrollo de la ciudad.

“Ya pronto estará el Proyecto que busca realizar la rebaja a los intereses moratorios que dará la oportunidad a los bonaverenses a cancelar sus impuestos a menor valor y así mejorar los ingresos que le permitirán a la Administración tener liquidez para poder desarrollar los proyectos y alcanzar las metas expuestas en el Plan de Ordenamiento Territorial”, puntualizó la doctora Bonny Lara.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí