DNP hizo revisión de proyectos que se desarrollan en Buenaventura con recursos de regalías
- Noticias
- Publicado: 2018-07-11 14:43:31
- Visto 1199 veces
Buenaventura, 11 de julio de 2018. El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana con funciones de Alcalde encargado, manifestó que representantes de la Dirección Nacional de Planeación, DNP, estuvieron en el Distrito haciendo la revisión de todos proyectos que son financiados con recursos del Sistema General de RegalÃas.
Â
“Ellos hicieron algunas observaciones y, después de esto, es menester de la Administración llamar a los contratistas para que se le cumpla a Buenaventura con estas obrasâ€, expresó el funcionario.
Â
Deben informar las razones para el incumplimiento de los proyectos que vienen desarrollando, agregó.
Â
“Estableceremos un plan de contingencia que permita hacer el seguimiento, los controles y las exigencias del caso, asà nos toce hacer uso de las pólizas que cada contratista debe poseer al momento de desarrollar cualquier proyecto con el Estado, en este caso, la AlcaldÃa de Buenaventuraâ€, puntualizó RuÃz Valencia.