2021-10-20

Durante dos días estará cerrada la calle 4 de Pueblo Nuevo

  • Noticias
  • Publicado: 2021-09-14 18:14:57
  • Visto 81 veces

Durante dos días estará cerrada la calle 4 de Pueblo Nuevo

 

  • Control físico hizo presencia en la obra que se está llevando a cabo en el sector para conocer el cumplimiento de los permisos para adelantar la obra.

Buenaventura 14 de septiembre del 2021. Por espacio de dos días estará cerrada temporalmente la calle Los Tubos en el sector de Pueblo Nuevo, así lo confirmaron voceros de la Oficina de Control Físico, quienes indicaron que el proceso irá hasta este miércoles 15 de septiembre hasta las 8:00 p.m..

“Desde hoy presentamos una obstaculización de la vía por materiales de río, a causa de una obra que se está realizando en uno de los edificios ahí ubicados, por lo cual se requirieron los documentos de rigor como el permiso de cierre de la vía y la licencia de construcción”, explicó Elías Hurtado, jefe de Control Físico de la Secretaría de Gobierno.

Cabe destacar que hasta el momento la constructora solo cuenta con el permiso  de cierre de vía la cual se obtiene en la Secretaría de Transito y está en la gestión para obtener la faltante que es la de licencia de construcción la cual generará la Secretaría de Gobierno.