Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-07

Durante recorrido Secretario de Infraestructura supervisó obras para conocer los avances

  • Noticias
  • Publicado: 2017-06-14 18:09:09
  • Actualizado: 2017-06-15 15:32:03
  • Visto 1308 veces

Buenaventura, 14 de junio de 2017. El recorrido inició en la obra del anillo vial del barrio Las Brisas del Pacífico que conectará con Nueva Granada y El Triunfo, en ésta los avances son positivos, así lo indicó Juan Carlos González Cortés, secretario de Infraestructura Vial.

 

Seguidamente evidenció los trabajos de pavimentación adelantados en Unión de Vivienda, Alfonso López Michelsen y El Cristal. “De esta manera se supervisan las obras gestionadas por el alcalde Eliécer Arboleda Torres, las cuales mejorarán la calidad de vida de la comunidad al igual que la movilidad”, precisó el funcionario. 

 

A su vez, afirmó que el recorrido permitió conocer otras problemáticas en los sectores visitados y lugares aledaños. “Es de reiterar que la directriz del Señor alcalde es priorizar las necesidades más álgidas”, indicó González Cortés.

 

Los moradores de los barrios antes mencionados, agradecieron al alcalde por el compromiso que tiene con los bonaverenses, ya que las obras de infraestructura generan progreso, empleo, calidad y desarrollo. “Para nosotros es importante el trabajo que realiza el alcalde con la comunidad, siendo importante para solucionar las necesidades de los sectores”, dijo el presidente del barrio Jorge Eliécer Gaitán.

 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí