2021-12-06

El abogado Mauricio Aguirre será el nuevo alcalde encargado de Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2021-09-28 14:29:16
  • Visto 176 veces

El abogado Mauricio Aguirre será el nuevo alcalde encargado de Buenaventura

 

  • Esta designación regirá a partir del 28 hasta el 30 de setiembre del año vigente.

Buenaventura, septiembre 28 de 2021. Por medio de la Decreto 0400 del 27 de septiembre de 2021, el alcalde distrital, Víctor Vidal Piedrahíta, designa como Alcalde (e), al abogado y jefe de la Oficina Jurídica, Mauricio Aguirre, por un período de tres (3) días.

Esta nueva encargatura se da debido a que el Mandatario Distrital estará en la Feria Seatrade Cruise Global, la convención más grande en la industria de cruceros, que se adelantará en Estados Unidos.

"Darle gracias a Dios y Alcalde por esta oportunidad que me brinda, asumiré esta responsabilidad, entendiendo que tenemos un gran propósito y es convertir a Buenaventura en el epicentro del turismo del país, la idea es que nuestro Alcalde promocione la ciudad como destino turístico y poder lograr acuerdos para que estos cruceros lleguen a Buenaventura", puntualizó Mauricio Aguirre, alcalde (e) del distrito.

Con esta acción también se busca promover la reactivación económica, productiva y cultural de la ciudad, además de avanzar en cumplimiento del Horcón #3 del Plan de Desarrollo: El Gobierno aliado del Productores, emprendedores y empresarios.