El Distrito hace gestiones para que Buenaventura tenga un alumbrado navideño
- Noticias
- Publicado: 2020-11-15 18:17:27
- Visto 1028 veces
- El sector privado será un aliado para lograr este objetivo que alegrará a toda la ciudadanía, en especial a los niños y niñas que habitan este territorio.
Buenaventura, noviembre 15 de 2020. El Alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahita, realiza gestiones para que el Distrito tenga el tradicional alumbrado navideño para la temporada decembrina, pese a las dificultades económicas que tiene la Alcaldía.
"A pesar de las dificultades financieras que tiene el distrito, estamos trabajando fuerte para tener un alumbrado navideño en la ciudad, porque nos lo merecemos y necesitamos en este año que ha sido tan difícil para los bonaverenses", expresó el mandatario distrital.
El alumbrado será un escenario de encuentro para que los habitantes de la ciudad y turistas que por esta época del año visitan la ciudad, mantengan vivo el espíritu navideño, sin olvidarse que la pandemia continúa entre nosotros y debemos cuidarnos.
“Vamos a trabajar en una estrategia para promover el cumplimento de los protocolos de bioseguridad en los espacios donde esté el alumbrado y garantizar no sólo el disfrute, sino la protección de la ciudadanía”, puntualizó el Alcalde.