Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-12-14

El Programa de Adulto Mayor brinda jornadas de capacitación a 200 personas de la tercera edad

  • Noticias
  • Publicado: 2016-05-03 20:47:41
  • Visto 1410 veces

A través del curso “Aprendiendo a leer reconciliando” esta dependencia en conjunto con el Despacho de la Gestora Social, contribuyen al conocimiento de la población objeto.

 

El programa de Adulto Mayor inició con jornadas de capacitación beneficiando a 200 personas de esta población quienes residen en los barrios San Buenaventura, San Luis y Nayita. “Es importante para nosotros haber arrancado con este proceso, donde nuestros adultos tendrán la oportunidad de generar empoderamiento desde sus capacidades, habilidades y conocimiento”, dijo Fanny Montaño, coordinadora del programa.

 

El curso tendrá una duración de tres meses y es dirigido por instructores del Sena. “Los aprendices, en este caso los adultos, recibieron kit escolar y deberán cumplir tres veces por semana con el 100 de la cobertura como requisito principal para la aprobación y certificación del curso”, precisó la funcionaria.

 

Al mismo tiempo, manifestó el apoyo que reciben por parte de la gestora Social, Hilda Nery Riascos de Arboleda en la atención integral de esta población que tanto lo necesitan.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí