El próximo 10 de agosto vence plazo para que organizaciones se inscriban para elecciones del Consejo Distrital de Cultura
- Noticias
- Publicado: 2018-08-09 08:41:06
- Visto 934 veces
Buenaventura, 09 de agosto de 2018. Una vez la Administración Distrital realizó las elecciones del Consejo de Ãreas del Arte y la Cultura, el proceso continúa avanzando para llegar a conformar el Consejo Distrital de Cultura, asà lo indicó Jonny Javier Posso Varela, coordinador de Procesos de la casa de la Cultura Margarita Hurtado.
Â
Dijo que para ello, las Organizaciones no Gubernamentales, ONG, de personas en situación de Discapacidad, de comunidades IndÃgenas y Afrodescendientes, asà como Lgtbi, deberán inscribir a sus representantes en la SecretarÃa de Convivencia para la Sociedad Civil, ubicada en el piso 11 del Centro Administrativo Distrital, CAD, y en la misma Casa de la Cultura.
Â
Para realizar el registro de inscripción, debe presentar la fotocopia del documento de identidad de quien representará a la organización y el Nit de la misma.
“Posterior a esto quienes se hayan anotado para participar de las elecciones serán llamados a una elección generalâ€, dijo el funcionario.


















