Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

El sábado 17 de septiembre Buenaventura recibirá a Diana Camila Estupiñán

  • Noticias
  • Publicado: 2022-09-14 14:04:08
  • Visto 640 veces

El sábado 17 de septiembre Buenaventura recibirá a Diana Camila Estupiñán

Buenaventura, D.E. septiembre 13 de 2022. Con un gran recorrido que iniciará desde el Palacio del Coco a partir de la 1:00 p.m., Buenaventura le dará la bienvenida a la talentosa bonaverense Diana Camila Estupiñán, ganadora de “La Voz Kids 2022”. 

 

La artista recorrerá la avenida Simón Bolívar y las calles principales de Localidad Isla Cascajal (entrando por el barrio El Jorge, hasta llegar al Centro de la ciudad), culminando en el Bulevar, donde se realizará un gran Concierto Cultural que contará con la participación de semilleros infantiles y la presentación musical de la triunfadora.

 

En este espacio se le hará un reconocimiento especial por su loable desempeño y actuación durante el programa, que la hizo merecedora de este premio.

 

Esta actividad es liderada por la Administración Distrital a través de la Dirección Técnica de Cultura y la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Pacífico (Pacificarte). 

 

“Invitamos a toda la comunidad bonaverense para que salga a la avenida y asista al Bulevar, para expresarle nuestro afecto y agradecimiento a Diana, por dejar a Buenaventura en alto ante el país y el mundo”, expresó Nancy Díaz Pinillos, jefe de la Cartera de Cultura. 

 

Jefatura de Prensa y Comunicaciones 
Alcaldía Distrital 
#BuenaventuraConDignidad 

Gracias por su difusión.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí