Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-07-09

En Buenaventura están abiertas las inscripciones del programa Más Jóvenes en Acción

  • Noticias
  • Publicado: 2017-06-12 11:05:03
  • Visto 3284 veces

Buenaventura, 12 de junio de 2017. Durante esta semana estará activo el proceso de inscripción del programa Más Jóvenes en Acción adscrito a Prosperidad Social. El llamado es para los jóvenes que oscilen entre los 16 y 24 años de edad.

 

Es importante destacar que sólo está habilitado para los estudiantes de programas técnicos y tecnológicos del Centro Náutico Pesquero, Sena. Martha Johana Advincula Mina, enlace distrital de Red Unidos, manifestó que los interesados deberán acercarse al Centro Regional de Atención a Víctimas (Crav), desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en jornada continua.

 

Además, la funcionaria indicó que los requisitos que deben presentar son acta de grado (bachillerato), documento de identificación (cédula o tarjeta de identidad), más el certificado de estudiante activo del Sena.

 

“El apoyo por parte de la Gestora Social, Hilda Nery Riascos de Arboleda es fundamental para el desarrollo de todos estos procesos que favorecen a la población juvenil, con el propósito fundamental de acceder a estudios técnicos y tecnológicos subsidias por parte del Estado”, precisó Advincula Mina.

Quien también, fue enfática en informar que las inscripciones serán únicamente para los estudiantes del Sena.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí