Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-29

En compañía de un consultor la Saab ha realizado diferentes recorridos para formulación de los términos de referencias del plan de gestión de la demanda

  • Noticias
  • Publicado: 2018-08-17 10:22:48
  • Visto 764 veces

Buenaventura, 16 de agosto de 2016. La Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, Saab, en aras de garantizar el buen servicio de agua potable para toda la comunidad del Distrito, ha estado realizando visitas a las diferentes plantas de tratamiento y barrios de la cuidad, esto con la presencia de un consultor contratado con recursos del Fondo Todos Somos Pazcífico, para que formule los términos de referencias con los que se contratará el Plan de Gestión de la Demanda.


“Esto es la suma de proyectos, programas, obras y acciones que se deben ejecutar en el sistema de abastecimiento de agua potable para reducir las pérdidas y balancear el funcionamiento hidráulico con el fin de garantizar cobertura, continuidad, calidad y presiones adecuadas en la prestación del servicio”, indicó Jaminson Montaño Minotta, gerente de la Saab.


El objetivo de este proceso, es mostrarle al consultor de manera clara y precisa cómo funciona todo el sistema hidráulico y la problemática que actualmente vive la población bonaverense, para que así pueda estructurar un plan de manera acertada que permitan resolver la compleja situación de este servicio,

 

"El consultor es una persona que muestra una gran experiencia; con todo lo que hemos podido socializar con él; tenemos la certeza que realmente va a hacer un aporte importante en este sector", indicó el jefe de la cartera.


Se espera que este plan se desarrolle lo más pronto posible para que así la comunidad pueda contar con un servicio de agua potable de alta calidad.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí