En el barrio La Perla será construido el primer centro de integración ciudadana
- Noticias
- Publicado: 2016-10-11 07:57:30
- Actualizado: 2016-10-11 08:03:24
- Visto 1285 veces
Herbert Campo Dir. Planeación Distrital y Luz Angela Mondragón, asesora del DNP
Â
En total serán cinco los centros que se edificarán en Buenaventura, dijo el Director de Planeación Distrital.
Â
“Los bonaverenses podrán reunirse para charlar, practicar deportes, hacer intercambios culturales en los Centros de Integración que ya se empezaron a construirâ€, asà se expresó Herbert Campo, director de Planeación Distrital al referirse a la construcción del Centro de Integración que se está llevando a cabo en el barrio La Perla.
Â
La inversión que fue incluida en el presupuesto Distrital está por el orden de los ochocientos millones de pesos, dijo Campo.
Â
Agregó además el funcionario, que serán cinco los proyectos de este tipo que se desarrollarán en Buenaventura, para los cuales ya se viene presentando la documentación al Ministerio del Interior y a Prosperidad Social, entidades que también invertirán en la obra.
Â
“En la actualidad ya se vienen realizando trabajos de adecuación del lote para que en el menor tiempo posible se culmine el proyectoâ€, concluyó el Director.