Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-28

Entregan 50 títulos de propiedad en los barrios Eucarístico y Rockefeller

  • Noticias
  • Publicado: 2024-07-25 16:01:46
  • Visto 489 veces

 

Entregan 50 títulos de propiedad en los barrios Eucarístico y Rockefeller

 

Entregan 50 títulos de propiedad en los barrios Eucarístico y Rockefeller

 

Buenaventura, D.E., 25 de julio de 2024. Este domingo 28 de julio, la Dirección Técnica de Vivienda entregará 50 títulos de propiedad puerta a puerta en los barrios Eucarístico y Rockefeller.

 

“Bajo el liderazgo de la alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba, vamos a hacer una gran entrega de títulos gratuitos. Queremos informar a toda la comunidad que estos títulos han estado represados por más de 14 años en nuestras oficinas”, indicó Melin Johana Díaz, directora Técnica de Vivienda.

 

Paralelamente a la entrega, se ofrecerá una oferta institucional con el objetivo que las personas de estos sectores sepan cómo acceder a los diferentes beneficios que ofrece la dependencia en relación con mejoramiento y construcción.

 

“Estamos muy contentos de poder llegar a toda la comunidad. En este momento, nos encontramos realizando un trabajo arduo con todo el equipo de la Dirección Técnica de Vivienda en verificación e identificación, ya que tenemos muchos títulos de propiedad represados. Cuando revisamos, nos damos cuenta de que están en zonas de alto riesgo, y la ley no permite que se los entreguemos”, afirmó la funcionaria.

 

Estas dinámicas de entrega y verificación se están llevando a cabo en articulación con las Juntas de Acción Comunal, que han estado muy atentas y ayudando a ubicar a todas estas personas.

 

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía Distrital de Buenaventura

Dirección Técnica de Vivienda

 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí