Epsa colocara energía provisional a las 22 aulas del Ineterpo
- Noticias
- Publicado: 2017-02-09 08:36:29
- Actualizado: 2017-02-09 09:19:30
- Visto 929 veces
Buenaventura, 06 de febrero de 2016. Ante la problemática suscitada en la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes, el Alcalde de Buenaventura Eliécer Arboleda Torres; el Secretario de Educación, Germán David Torres Viveros, sostienen una reunión con la Empresa de EnergÃa del Pacifico S.A (Epsa), en busca de llevar el fluido eléctrico al colegio.
Â
Rodolfo Navia Valencia, lÃder de Atención al Cliente de la Epsa dijo que la propuesta que traÃa la entidad para la reunión, es brindar una solución pronta hasta que se reúna la documentación requerida.
Â
“Se trata de instalar el servicio eléctrico en las 22 aulas construidas de manera provisionalâ€, dijo Torres Viveros quien agregó que ya estaban listos los recursos para la adquisición de una planta eléctrica en caso que la Epsa se negara a cooperar.
Â
La reunión se lleva a cabo a esta hora en el piso 8 del CAD en la Sala de Juntas, presidida por el Alcalde Eliécer Arboleda Torres.