Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-10-14

Esta semana reunión extraordinaria del Comité de Orden Público de Gobierno

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-30 16:49:54
  • Visto 1030 veces

Esta semana reunión extraordinaria del Comité de Orden Público de GobiernoEsta semana reunión extraordinaria del Comité de Orden Público de Gobierno

 

  • En la reunión realizada el viernes anterior se determinó la realización de una sesión extraordinaria para la presentación de proyectos.
  • El Comité de Orden Público lo preside la Alcaldesa o en su defecto el Secretario de Gobierno,   lo integran a UNP, Migración Colombia, la Dirección Seccional de Fiscalías de Buga, que representa el CTI, la Policía Nacional y la Infantería de Marina. 

Buenaventura, septiembre 30 de 2019. Tal como lo indica el doctor José Luis Bernat Fernández, Secretario de Gobierno,   se llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité de Orden Público con el propósito de determinar todas las acciones orientadas a la destinación de los recursos que se encuentran en el fondo de seguridad para todo lo relacionado con la seguridad y la convivencia.

 

“Lo que hicimos fue una reunión ordinaria del comité de orden público, la idea es que la próxima semana se haga una sesión extraordinaria con algunos proyectos en particular que se van a presentar para ejecutar los recursos de este Fondo que desde luego deben contribuir a la seguridad y convivencia de los y las ciudadanas bonaverenses”, expreso José Luis Bernat Fernández secretario de gobierno.

 

La idea es que todos los integrantes y representantes de las instituciones participen de la destinación de los recursos,  para que le hagan el seguimiento, el control y la vigilancia, pero es la Alcaldía distrital la que adelanta todo el tema de contratación y pagos de estos recursos que tienen una destinación específica. 


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí